Este fin de semana ocurrieron dos trágicos hechos en Barranquilla y en el municipio Luruaco del departamento de Atlántico.
PUBLICIDAD
Dos menores, uno de 4 años y otro de 1 años perdieron la vida por inmersión. El primero de estos estaba disfrutando en un balneario ubicado en el kilómetro 47 de la vía que comunica a Luruaco con al ciudad de Cartagena.
Al parecer, la víctima habría saltado a la laguna cuando sus padres lo perdieron de vista por un momento.
“El menor al parecer se encontraba bajo el cuidado y supervisión de su padre y en un descuido del mismo habría saltado a la laguna”, reportó la Policía.
Dos niños de 1 y 4 años murieron ahogados este fin de semana en Atlántico
Las autoridades habrían narrado que el menor estaba en compañía de su padre que alcanzó a trasladarlo al hospital municipal. Sin embargo, el menor, según narraron, llegó sin vida al centro médico.
Al caso del menor se suma el de un pequeño de tan solo 1 año que se ahogó en el caño de Auyama, en el sector de La Islita de Barranquilla. El menor habría sido encontrado sumergido en el agua por su madre. En medio de los trágicos hechos las autoridades adelantan las labores de investigación y esclarecimiento de los hechos.