Noticias

Cinco muertos deja terrible accidente en vías de La Guajira

Se sabe de cinco personas muertas y cuatro heridas.

Cinco personas murieron y cuatro más resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito presentado en las últimas horas, en las vías de La Guajira.

Según la información preliminar, en el kilómetro 8+900 metros de la vía Distracción-Cuestecitas colisionaron dos vehículos particulares.

La Policía Tránsito de La Guajira confirmó que una de las hipótesis tiene relación con un microsueño por uno de los conductores. Dada la situación, habría invadida uno de los carriles, colisionando con otro vehículo.

Cinco muertos deja terrible accidente en vías de La Guajira

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Spark color rojo con placas EGV 958 de La Paz, César; y un Mazda de placas CIS 328 de Chía. En este último se movilizaban tres víctimas mortales.

“Lamentamos mucho este tipo de siniestros viales y recomendamos a todos los usuarios viales el cumplimiento de las normas de tránsito y el no exceder los límites de velocidad y sobre todo el no consumo de bebidas embriagantes”, declaró el teniente coronel, Héctor Javier Uribe, jefe de la Policía de Tránsito de La Guajira en declaraciones citadas por el Noticentro 1 CM&.

Tags

Lo Último


Te recomendamos