Noticias

Triste boda: creciente arrastró a la novia y a su hija en Norte de Santander

La prometida falleció y una menor sigue desaparecida.

La Navidad se viste de luto en el municipio de La Esperanza (Norte de Santander) cuando una mujer que contrajo matrimonio, horas después murió tras ser arrastrada por la corriente de una quebrada junto a su hija de dos años, cuyo cuerpo aún no aparece.

La pareja de la boda estaba conformada por Luis Pabón y Dora Guerrero, quienes contrajeron nupcias el pasado domingo 19 de diciembre tras varios años de vivir juntos. Esta relación dio como fruto el nacimiento de dos niñas de dos y cinco años de edad.

La celebración se realizó en zona urbana de este municipio y al final la recién casada pareja y sus hijas regresaron a su vereda, pero en medio del camino comenzó a llover torrencialmente.

Y al llegar a la quebrada La Raya, del corregimiento Pueblo Nuevo, la pareja de esposos decidieron cruzar el afluente en dos caballos.

Lamentablemente una creciente súbita los sorprendió. Aunque Luis y su hija mayor pudieron resguardarse, Dora y la menor de dos años, no contaron con la misma suerte.

“La corriente de esta quebrada se llevó al caballo con el que iba y se llevó a esta señora y a su niña de dos años”, dijo José Giraldo, funcionario de la Defensa Civil.

Organismos de socorro pudieron hallar el cuerpo sin vida de la joven mujer; a 12 kilómetros del lugar donde fue arrastrada. El sepelio de Dora ocurrió el pasado 22 de diciembre, mientras tanto, el padre de la familia, parientes y personal de la Defensa Civil siguen en la búsqueda de la menor desaparecida en este trágico hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos