Noticias

“Me preocupa mucho la elección de Petro”: Uribe en entrevista

Habló el jefe del Centro Democrático.

En entrevista con el diario El Tiempo, el expresidente Álvaro Uribe entregó estas declaraciones este miércoles.

“Me preocupa mucho la elección de Petro. La sola rabia de Petro con la empresa privada y la democracia colombiana causa pánico. Así él llegue a ser un santico en el gobierno, su sola rabia causa pánico”, aseguró Uribe a El Tiempo.

De igual forma, sacó de dudas a quienes pensaban que iba a apoyar a algunos precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, lo cual negó y solo se inclinó, en cierta forma, por Fajardo.

Recomendados

“A pesar: a toda hora este maltrato a nosotros y uno que ha sido bien prudente con el doctor (Sergio) Fajardo. Por eso dije que el doctor Fajardo no es corrupto, pero ha sido un pésimo administrador”.

Y añadió que “quieren que me dedique a cuidar a mis nietecitos y mis nietecitos lo que necesitan es un presidente que sepa administrar bien el país”.

Sobre Óscar Iván Zuluaga, recalcó que “una persona muy seria, que no produce noticias explosivas, pero que todos los días siembra credibilidad”.

“En cuanto a acuerdos con otros partidos para alguna coalición, lo maneja él (Zuluaga). A mí lo que me toca es hacer campaña por el partido, recordar tesis, estimular los logros del presidente Duque, decir lo que falta (…) y me toca también decirle al doctor Fajardo ‘no se equivoque con nosotros’, o decirle al doctor Petro ‘no nos enrede’. Me toca hacer ese gasto, que no es de la personalidad de Óscar Iván. A mí me toca hacer esos gastos”, concluyó Uribe,

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos