Frente a las cámaras, Miguel Ángel Montoya muestra las heridas para toda la vida que le dejó la pólvora. Además, habló para Noticias Caracol sobre la horrible noche en que resultó quemado por manipular pólvora en estas festividades.
PUBLICIDAD
“La pólvora es muy traicionera”, dice el joven de 18 años en medio de su testimonio, agregando que es posible que pierda uno de sus dedos por las heridas que le provocó el artefacto.
“Mi compañero prendió un taco y las chispas prendieron el otro que yo tenía en la mano izquierda. La pólvora es muy traicionera”, narró Montoya sobre cómo terminó quemándose con una pólvora que ni siquiera él prendió.
Su madre no se encontraba en la ciudad cuando se quemó, quien se enteró por otra hija que su hijo se había quemado.
“La pólvora es muy traicionera”: habla joven que se quemó en Antioquia
“Eso fue muy devastador”, fueron las apalabras que utilizó la mujer para describir el momento en que la llamaron para contarle sobre el terrible hecho.
Montoya aún se encuentra a la espera de una cirugía y es allí en donde determinarán si tendrán o no que amputarle uno de sus dedos.
“Quiero darles un consejo y es que no jueguen con la pólvora, porque es muy traicionera y es muy peligroso porque les puede botar los dedos”, dijo el joven como un mensaje para la sociedad.
El mensaje fue claro desde Montoya y su familia, pues la pólvora no es la mejor opción para celebrar en medio de estas fechas, ya que puede provocar tragedias que podrían evitarse.