Noticias

Bogotá implementa puntos de vacunación con horario extendido

¿Cuáles son los puntos de vacunación con horario extendido en Bogotá? La Secretaría de Salud entregó los detalles

¿Cuáles son los puntos de vacunación con horario extendido en Bogotá? La Secretaría de Salud entregó los detalles- EFE

La Secretaría Distrital de Salud confirmó que, durante este miércoles y jueves, algunos puntos de vacunación tendrán horario extendido.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los puntos de vacunación con horario extendido en Bogotá?

Así las cosas, durante este miércoles 22 de diciembre, los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza, tendrán horario extendido que es desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Adicionalmente, habrá un punto móvil en San Andresito San José, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

De otro modo, este jueves 23 de diciembre, los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá, tendrán horario extendido entre las 8:00 a.m. y 9:00 p.m.. Los puntos móviles de vacunación recorrerán San Andresito de la 38 y San José, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recomendados

¿Cuáles son los puntos de vacunación con horario extendido en Bogotá?

“La ciudad sigue instalando puntos de vacunación para que todas las personas estén durante estas festividades de fin de año vacunadas contra el COVI-19 (…) tenemos todas las vacunas disponibles para que las personas se inmunicen”, destacó la secretaria de Salud (e), Eliana Hurtado.

Hay que señalar que Bogotá cuenta con disponibilidad de biológicos para que las personas inicien, completen esquemas o reciban la dosis de refuerzo. Las vacunas marca Pfizer únicamente están disponibles para gestantes o segundas dosis; y Moderna exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o segundas dosis.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último