Noticias

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, también tiene COVID-19

El contagio del Gobernador de Cundinamarca se suma al de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Colombia registró este martes 1.766 contagios nuevos y 47 muertes por covid-19 en una jornada en la que fueron informadas las infecciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Con los datos de este martes, el país llegó a 129.534 fallecidos y 5.110.788 casos, de los cuales 12.224 están activos y 4.950.750 aparecen como recuperados.

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, también tiene COVID-19

López anunció que volvió a dar positivo por covid-19 tras haber contraído la enfermedad en mayo pasado y aseguró que tiene síntomas leves, por lo que trabajará desde casa en los próximos días.

”Este fin de semana tuve algunos síntomas y hoy por precaución me hice un prueba PCR de covid y salí positiva. Acaban de hacerme un chequeo médico y afortunadamente todos mis signos vitales y demás están bien, solo tengo algunos síntomas como de gripa”, expresó López en un video publicado en sus redes sociales.

Cuando la funcionaria dio positivo en mayo pasado, un momento en el que el país vivía su mortífero tercer pico, aseguró que tenía síntomas leves y permanecería en reposo por recomendación médica hasta recuperarse.

Por su parte, el gobernador García dijo este martes que recibió “el resultado positivo para covid-19″, razón por la que se encuentra “en casa” y “aislado” siguiendo las recomendaciones de los médicos.

A continuación encuentra las declaraciones de García:

Tags

Lo Último


Te recomendamos