Noticias

Hinchas del Junior advierten a Char que votarán por Petro si llega Juan Cruz Real al Junior

En redes sociales.

Hinchas del Junior advierten a Char que votarán por Petro si llega Juan Cruz Real al Junior

Con buenos ojos no ha sido bien vista la llegada de Juan Cruz Real, como nuevo director técnico del Junior de Barranquilla.

Por tanto, los junioristas y seguidores del equipo de fútbol mostraron su inconformidad en redes sociales y amenazaron a la familia Char, dueña del equipo, con votar por Petro si firman contrato con Cruz Real.

En redes se había rumorado de la llegada de Gustavo Costas en reemplazo de Arturo Reyes, pero  el argentino Juan Cruz Real, extécnico del América de Cali, suena con fuerza al ser el entrenador de los Rojiblancos en la temporada 2022 del futbol profesional.

Incluso en redes se hizo popular al etiqueta #SiLlegaJuanCruzVotoPorPetro y los memes sobre el tema, no se hicieron esperar, que mezclan lo deportivo con lo político.

Actualmente, Petro como el candidato de su movimiento es uno de los que lidera para las presidenciales, pero Alejandro Char presentó una recolección de firmas, con una cifra récord de 2′530.623, en la Registraduría y tiene el respaldo de la Coalición Equipo por Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos