Noticias

Habitante de calle golpeó a mujer por no darle monedas en Medellín

Los ciudadanos se mostraron indignados por este hecho que muestra intolerancia en la ciudad

En video quedó registrado el momento en que una habitante de calle golpea a una mujer por no darle dinero.

El hecho se habría presentado en el centro de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

El video fue captado por cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, en donde se presentó el hecho que indignó a quienes lo presenciaron.

Recomendados

En el video se observa que en el centro de la ciudad un grupo de personas va caminando con tranquilidad. Luego, se ve que una habitante de calle se acerca a dos mujeres que van juntas y les pide que les de dinero.

En la grabación se observa la negativa de las dos mujeres ante la petición de la habitante de calle, ellas avanzan y siguen caminando con normalidad.

Sin embargo, la mujer se muestra molesta, mira a las mujeres y luego va detrás de una de ellas y la golpea por no haberle dado dinero.

Ante la situación, las personas alrededor se alteran y se apartan del lugar, poniendo atención a la mujer que según se observa en el video, siguió caminando por el lugar.

“Una Habitante de Calle golpea a una mujer por que no le dio una moneda. Sucedió hoy en el centro”, compartió por medio de su cuenta de Twitter un sitio de denuncias en el departamento de Antioquia.

El hecho es una clara muestra del nivel de intolerancia que se presenta en la ciudad, a la cual hay que prestarle especial atención en esta época de fin de año en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos