Noticias

Vago, enredador, fantoche: expresidente Uribe contra Gustavo Petro

Una vez más, el expresidente manifestó su desacuerdo con el candidato presidencial

En repetidas ocasiones, se ha conocido la rivalidad que mantendrían el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el senador y candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

Una vez más, el país es testigo de las duras palabras que el expresidente Uribe utiliza en contra del candidato presidencial.

Al parecer, Uribe madrugó a poner trinos en redes sociales en contra de Petro. A las 5:00 de la mañana se registraron las declaraciones polémicas del expresidente en donde llama “vago, enredador, fantoche”.

Recomendados

El trino, al parecer parecía una respuesta a que Petro, hace algunas semanas, había declarado que era oportuno comprarle las haciendas al expresidente para “volverlas productivas”.

Doctor Petro, le duele que trabajo en el agro y nada tengo en el extranjero ni escondido”, comenzó el trino del expresidente.

Vago, enredador, fantoche: expresidente Uribe contra Gustavo Petro

Luego, lanza las duras palabras en medio de su ataque diciendo que es “entendible en un vago, enredador, fantoche de mansiones y atuendos, que no ha producido más que crímenes, incitación a la violencia, y contratos corruptos pagados con bolsas de billetes”, escribió.

Las declaraciones de Uribe se dieron después de que Petro hubiese participado en un debate en el cual lo cuestionaron sobre si seguía pensando que era oportuno comprar las tierras de Uribe.

Sin embargo, en medio del debate, el candidato presidencial no quiso responder de manera directa a los cuestionamientos y evitó el tema.

La periodista Vicky Dávila fue la encargada de hacer el cuestionamiento y le preguntó concretamente, recibiendo como respuesta que no quería individualizar el tema de la tierra en el país.

El candidato agregó que lo único a lo que aspira es que las 4.000 personas que son dueñas del 80% de las tierras en el país paguen por ellas los impuestos que deberían.

El candidato Petro, de igual manera, ni siquiera mencionó al expresidente Uribe, sino que respondió de Vicky Dávil refiriéndose como “la persona de la que tú hablas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos