Noticias

La mujer que se salvó de subirse a bus de SITP que se accidentó en Bogotá

En el accidente resultaron muertas dos personas y 17 heridas

En el sur de Bogotá, este jueves se presentó un accidente de un bus de SITP. El vehículo habría perdido los frenos y posteriormente se descolgó de por una loma, se llevó un muro por delante y terminó cayendo a un abismo.

Lamentablemente, en medio del accidente resultaron muertas dos personas y hubo 17 heridos que tuvieron que se atendidos.

Escuchamos ya el totazo en la pared y había un señor que nos pedía ayuda, que el carro se fue y que había mucho herido”, contó una testigo, María Alejandra Vaquero, a Noticias Caracol, que estuvo en el lugar.

Recomendados

De igual manera, otras personas en el lugar habrían denunciado que no era la primera vez que un incidente así se daba.

“Hace 20 días se fue otro SITP igual a este”, dijo una de las personas consultadas por ese noticiero.

También se escuchó la voz de una mujer que se habría salvado de sufrir el terrible accidente, pues según narró estuvo a punto de subirse en ese bus esta mañana.

La mujer que se salvó de subirse a bus de SITP que se accidentó en Bogotá

“Yo iba a coger ese bus esta mañana, pero no sé por qué no lo cogí, me bajé a pie y mire, me encontré con el accidente. Un milagro de Dios”, dijo a Noticias Caracol la señora.

Aunque el vehículo supuestamente habría perdido los frenos, TransMilenio declaró que se hará una investigación a fondo, pues ese era un vehículo nuevo.

Es modelo 2021, vinculado recientemente al sistema. No tenía más de un año”, explicó Mario Nieto, director de buses zonales de SITP.

Transmilenio, por su parte, declaró que lamente profundamente el deceso y la afectación a la salud de los usuarios del sistema y se solidariza con sus familiares.

De igual manera, afirmó que los protocolos de seguimiento tanto a la carrocería como a la capacitación de los conductores es rigurosa y pertinente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos