Noticias

Inician investigación por caso de agresión contra un detenido en estación de Policía

El uniformado implicado fue separado del cargo mientras se realizan las indagaciones.

Un video que se viralizó en las redes sociales evidenció una agresión y abuso de autoridad a un joven que había sido detenido.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la estación de Policía de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia.

La agresión es evidente, el uniformado le pega con fuerza en la cara y lo hace enfrente de otros agentes que no reaccionan ante lo que sucede.

Recomendados

Ante los hechos, el general Carlos Rodríguez, director de la Inspección General de la Policía, rechazó este tipo de comportamiento, anunció que ya se recibió la denuncia y se inició la investigación.

Se tiene conocimiento, por las redes sociales, del presunto abuso de un servidor público (...) y se ordena separar del cargo al funcionario e iniciar las investigaciones disciplinarias. Simultáneamente, la Justicia Penal Militar inicia la investigación penal con apego a las normas y respetando el debido proceso”, dijo el general a través de un video publicado en Twitter.

Además, fue enfático al decir que no permitirá, por ningún motivo, que un funcionario policial transgreda el código de ética o los reglamentos de la institución.

Inician investigación por caso de agresión contra un detenido en estación de Policía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos