Noticias

Cinco niños mueren luego que juego inflable se levantara y volara por los aires

Los menores cayeron desde una altura aproximada de 10 metros

Foto: Referencial, Getty Images

En Australia, cinco niños murieron y otros cuatro resultaron heridos luego que un juego inflable fuera levantado por el viento en un evento escolar.

PUBLICIDAD

Según CNN En Español, niños de la escuela primaria Hillcrest en Devonport, costa norte de Tasmania, estaban celebrando el fin del año escolar, por lo que el colegio decidió hacer una pequeña fiesta con juegos inflables para los estudiantes.

Sin embargo, había mucho viento ese día, y por ello, uno de los juegos inflables se elevó por los aires, provocando que niños cayeran de una altura aproximada de diez metros.

Recomendados

“Nueve estudiantes de quinto y sexto grado de la escuela primaria Hillcrest cayeron desde una altura de unos 10 metros después de que un evento de viento local significativo provocó que un castillo de salto y varias pelotas inflables “zorb” se elevaran en el aire alrededor de las 10 a.m.”, dijo la policía en un comunicado.

Además de los cinco menores fallecidos, otros cuatro niños resultaron con lesiones graves y fueron trasladados a un recinto asistencial.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último