Noticias

Bogotá: dos muertos y varios heridos deja terrible accidente de bus del Sitp

Distintas ambulancias se desplazaron a la zona. ¿Qué dicen las autoridades?

La tragedia se presentó la mañana de este jueves 16 de diciembre de 2021, en la calle 59 a sur con carrera 77 c, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según las primeras versiones, en sentido sur-norte, un bus del Sitp se desvió contra un barranco, ocasionando un fuerte impacto.

Los muertos y heridos que deja accidente de bus del Sitp (hoy 16 de diciembre 2021)

TransMilenio confirmó que dos personas murieron: “TransMilenio lamenta informar el deceso de dos personas y 15 lesionados que se vieron involucrados en un accidente de tránsito de un bus zonal en la calle 59a Sur con carrera 77 c, en el que el vehículo se desvió contra un barranco”.

Recomendados

La entidad destaca que, una vez se presentó el incidente, se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica a las personas que resultaron lesionadas.

“Sobre este caso ya iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente.TransMilenio lamenta este hecho y se solidariza con las familias de las personas fallecidas y lesionadas”, añade la información.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos