Noticias

Agentes de tránsito habrían participado en golpiza a supuesto ladrón en Cali

Los funcionarios públicos habrían sido grabados dando una golpiza al hombre

En un video grabado en Cali se habría evidenciado la golpiza que recibió un supuesto ladrón que estaba siendo retenido por la comunidad y dos agentes de tránsito.

En las imágenes quedó evidenciada la manera en que varias personas en el lugar, en medio del tráfico, golpean con patadas a este hombre, que fue acusado de ser un ladrón.

En el video difundido se puede ver a dos agentes de tránsito que estarían reteniendo al hombre. Según las denuncias, los dos funcionarios, al parecer, habrían participado de esta golpiza.

Recomendados

Las imágenes generaron polémica porque al inicio de la grabación se puede observar a uno de los agentes de tránsito pegarle al hombre con el casco que sostiene en su brazo.

Agentes de tránsito habrían participado en golpiza a supuesto ladrón en Cali

Los hechos habría ocurrido en el sector de Puerto Rellena, en la ciudad de Cali, oriente de la ciudad. Por esto, se habría originado una investigación al interior de la Secretaría de Movilidad para esclarecer lo ocurrido.

El subsecretario de movilidad, Edwin Candelo, manifestó que al parecer, la situación se registró luego de que el hombre hubiera tratado de robar a los uniformados.

“Estamos revisando el procedimiento de ellos. No queremos aventurarnos a ninguna información que no sea la pertinente. Si hay que adelantar algún tipo de investigación o sanción respectiva, procederemos”, manifestó el funcionario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos