Jennifer Muñoz lamenta la muerte de sus dos hijos de 15 y 17 años quienes murieron por dengue en Cartagena.
PUBLICIDAD
La primera en perecer a causa de la enfermedad fue Katherine Pérez, el pasado 7 de diciembre. Lamentablemente una semana después Sergio Pérez también.
Ambos estuvieron con fuertes síntomas en dos centros médicos diferentes. “Aparte de la tristeza tengo rabia, tengo impotencia, porque cada cuadro que mi hijo iba presentando yo iba avisando y me decían que me calmara, que no me las tirara de médico, que yo estaba alterada”, advierte Jennifer.
Según la adolorida mujer, los especialistas le decían “entendemos su dolor”, pero “no lo entendieron nunca porque se hubieran puesto las pilas con el niño”, comentó al hablar de la reciente muerte del mejor de sus hijos.
Carmen Ortega, abuela de los adolescentes muertos por dengue en Cartagena, manifestó que si los médicos “sabían que mi nieto tenía dengue por qué no lo trataron a tiempo, por qué no le pusieron lo que tenían que ponerle, por qué esperaron hasta la última hora”.
En el barrio Olaya Herrera, de donde residen las víctimas, afirman que hay nueve menores hospitalizados por esta enfermedad. Este año 19 personas han muerto por dengue en Cartagena.