Un adulto y un menor señalados de haber asesinado a dos taxistas para robarlos en los municipios de Puerto Colombia y Soledad fueron enviados a la cárcel.
PUBLICIDAD
Los dos implicados fueron apresados luego de que las autoridades investigaran y confirmaran que fueron los autores de los dos crímenes.
Ambos hechos se habrían registrado en menos de 13 horas, según dijeron las autoridades. Las víctimas habrían sido apuñaladas en el cuello y la espalda para ser asesinados y robados posteriormente.
La Fiscalía aún estaría tras la pista de un tercer sospechoso que habría participado de ambos crímenes.
Según declararon las autoridades, el primer crimen se habría dado cuando los delincuentes le hicieron la parada al taxista Álvaro Iriarte en el puente de la Murillo, al sur de Barranquilla. Allí, los delincuentes se habrían hecho pasar como pasajeros para pedirle una carrera al municipio de Puerto Colombia.
Llegando al municipio, los delincuentes apuñalaron en el cuello y la espalda al conductor, quitándole la vida y posteriormente robándole su carro.
El taxi luego habría sido llevado a la playa donde lo dejaron abandonado y siguieron alicorándose hasta que cayó la tarde.
PUBLICIDAD
Dos hombres asesinaron a 2 taxistas para conseguir dinero para rumba en Atlántico
Luego, habrían salido en búsqueda de su segunda víctima, Javier Molinares. El conductor recibió la parada y le pidieron una carrera al municipio de Soledad, donde fue asesinado de igual manera para robarlo.
Después de investigar los dos hechos que parecieran estar relacionados, el caso fue priorizado por las autoridades y lograron la captura de una menor de edad con 16 años.
Las autoridades luego habrían logrado que un adulto identificado como Jhoiser Jesús Mieles Orozco se entregara a la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
El tercer hombre que habría participado en los hechos aún está siendo buscado por las autoridades.
El menor de edad fue enviado a un centro de reclusión para el menor infractor, mientras que el adulto fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.