Noticias

La respuesta de Petro a polémica declaración de fundador de Panaca

“8 millones de animales votando por Petro”, fueron parte de las palabras del empresario en contra del candidato

Gustavo Petro, candidato presidencial y senador de la república respondió en redes sociales al empresario, presidente y fundador de Panaca, Jorge Ballen, que habría dado declaraciones en su contra.

Balle, en declaraciones que se hicieron virales cuestionó a quienes votaron o siguen decididos a votar por Petro, líder del Partido Colombia Humana.

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro. Pregunten o búsquenlo y me lo hacen llegar, porque yo soy demócrata con sentido social, y les quiero inculcar a ustedes el sentido social, pero desde la democracia”, dijo Ballen.

La respuesta de Petro a polémica declaración de fundador de Panaca

Las polémicas declaraciones se dieron durante un diplomado en turismo rural que lleva a cabo Panaca en su sede Quimbaya, del departamento de Quindío.

El video que se ha hecho viral en redes sociales provocó la reacción de Gustavo Petro, quien también le hizo una fuerte pregunta.

“Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mí y al decir que sí, le rechazan su dinero”, escribió en Twitter el precandidato.

De igual manera, se conoce que Ballen no solo habló de Gustavo Petro, sino de otros temas que han sido bastante polémicos en el país, como la pobreza.

21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”, fueron algunas de sus polémicas frases en el diplomático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos