Noticias

Hinchas habrían golpeado a mujer por una silla en estadio de Cali

Una amiga de la víctima fue quien denunció el hecho por medio de redes sociales

Mujer denuncia agresión de hinchas en estadio de Cali Captura redes sociales

Lorena Cantor, es la denunciante de un hecho sucedido en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Al parecer, su amiga habría sido víctima de un grupo de hinchas del América, durante el encuentro futbolístico con el Deportes Tolima.

PUBLICIDAD

Los hechos se habría registrado en la noche del domingo en medio de una pelea, al parecer por un asiento de la tribuna en el estadio de la capital del Valle.

El incidente se dio cuando tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre, discutieron con la víctima por la reclamación de la ocupación de unas sillas que supuestamente les correspondían.

Recomendados

“Estás tres personas le pegaron a mi amiga @PoliciaCali lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias”, denunció la mujer.

La mujer compartió unas fotos en las que, según ella, se observa a los tres sujetos que atacaron a su amiga. En la foto se observa a dos mujeres y un hombre que hacen gestos de irrespeto ante la cámara.

De igual manera, las dos fotos en la publicación muestran a una mujer herida en su rostro y con sus ojos rojos.

Según dijeron las autoridades, hasta el momento no han recibido denuncias formales sobre el caso que se habría dado al interior del estadio.

“Llamamos a esta ciudadana a que nos haga la denuncia para arrancar con la parte investigativa. Dentro del estadio tenemos cámaras que nos sirven como material probatorio”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

En este mismo sentido, las autoridades rechazaron el hecho e hicieron un llamado a la tolerancia y el diálogo para evitar que este tipo de casos se sigan dando.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último