Noticias

Comercio se sigue reactivando con aperturas en Barranquilla

Se generarán 58 nuevos empleos en la capital del Atlántico.

En el marco de su plan de expansión y como respuesta a las necesidades de sus clientes Cencosud realizó la apertura de su primera tienda Easy en Barranquilla.

La compañía invirtió más de 43.000 millones de pesos para la apertura de este espacio compuesto por Jumbo, Rincón Jumbo, el centro comercial Altos del Prado y la tienda Easy, que cuenta con el mejor surtido para el mejoramiento del hogar, las últimas tendencias en decoración y todo lo necesario para la renovación de espacios.

La inversión da como resultado un área que suma alrededor de 45.000 metros cuadrados renovados, que incluyen un centro comercial y la primera tienda Easy en la Puerta de Oro de Colombia.

Recomendados

Con esta apuesta, Cencosud reafirma su compromiso con el país y la reactivación económica. “Estamos felices de traer nuestro Easy a Barranquilla, convencidos de que esta nueva propuesta le gustará mucho a quienes nos visiten y comprometidos con traer los mejores productos y atender a los barranquilleros con el servicio que nos caracteriza. Apostamos por la reactivación económica del país y por la generación de empleo en todas las regiones”, afirmó Marta Lucía Henao, gerente País de Cencosud Colombia.

Con la apertura de esta nueva tienda, Cencosud continua el desarrollo del intenso plan de crecimiento de la marca Easy en el país, enmarcado en la nueva estrategia de la compañía, que apunta al desarrollo de tiendas de menor tamaño que rentabilicen de mejor manera los metros cuadrados de superficie de venta y pongan a disposición de los clientes una oferta integrada de las marcas Cencosud en Colombia.

El nuevo Easy generará 58 empleos para llegar a un total de 730 nuevos puestos creados por Cencosud en el país en el último semestre.

Estas vacantes se cubrieron usando procesos de contratación inclusiva, con un 44% de jóvenes. De esta manera, Easy completa 16 tiendas en todo el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos