Noticias

Roy Barreras renuncia a su candidatura presidencial

El senador se bajó de la carrera presidencial tras el debate de los precandidatos del Pacto Histórico.

Roy Barreras renunció a su candidatura presidencial por el Pacto Histórico tras el debate entre los precandidatos d esta colectividad que se realizó en la noche de este domingo en Noticias Caracol.

“Asumo el reto de la jefatura de debate parlamentario del ⁦Pacto. Construiremos las mayorías parlamentarias que garanticen la gobernabilidad en el gobierno del Pacto que permitan hacer las reformas que el cambio necesita!”, anunció el senador en su cuenta de Twitter.

Barreras, quien fue cuestionado durante el debate por su pasado en el uribismo y el santismo y su presente en el petrismo, dijo que no era petrista pero que estaba comprometido con los propósitos del Pacto Histórico.

En el debate se presentaron los precandidatos Gustavo Petro, Camilo Romero, Arelis Uriana Guariyú, Alfreedo Saade y el propio Roy, quien no había podido despegar en las encuestas que lidera Petro y que tiene como segunda favorita entre los nombres del Pacto Histórico a Francia Márquez, quien no pudo asistir al evento organizado por Noticias Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos