Noticias

¡Indignante! Líder religioso reclutaba niñas para prostituirlas en Barranquilla

El sujeto fue enviado a la cárcel luego de haber sido dejado en libertad por vencimiento de términos

Randy Fontalvo capturado Captura redes sociales

Un caso indignante se ha conocido en la capital del Atlántico, en donde fue enviado a la cárcel un hombre que con biblia en mano acosaba a niñas para prostituirlas.

PUBLICIDAD

Su nombre es Randy Johan Fontalvo Fontalvo, quien hace cuatro año ya había sido capturado y puesto tras las rejas por inducir a prostitución a niñas.

Lamentablemente, en ese entonces, el implicado pudo recuperar su libertad gracias al vencimiento de términos en el caso y esta semana se conoció que el criminal fue nuevamente enviado a al cárcel por el mismo delito.

El hombre proclamaba cómo Dios lo había cambiado con biblia en mano y tenía, además, un negocio de reparación de celulares en el sur de Barranquilla, con el que extraía información a sus víctimas.

En marzo de 2021, el hombre habría contactado a una menor de tan solo 13 años para acosarla y tratar de inducirla a realizar trabajo como modelo web cam.

Por Facebook y WhatsApp el implicado acosaba a la niña para que tuviera relaciones sexuales a cambio de tarifas desde los 30.000 hasta los 180.000 pesos.

Líder religioso reclutaba niñas para prostituirlas en Barranquilla

“Las conversaciones se extienden a solicitudes de realización de felación, de relaciones sexuales entre la menor y usted con ofrecimiento de dinero de $30.000 hasta $180.000. Además de esto le ofrece dinero para que ella trabaje en servicio de webcam y le solicita que si tiene personas que trabajen como modelo web cam”, declaró la fiscal 27 seccional de la Unidad de Caivas durante la audiencia de imputación.

PUBLICIDAD

El presunto depredador sexual, incluso, habría amenazado con hacerle daño a uno de sus amigos al ver que la niña se negaba a acceder a trabajar en servicios sexuales. El perfil que habría utilizado el hombre era falso y lo utilizaba para realizar su conducta delictiva.

“Además de eso, como no le responde a esta situación, entonces lanza amenazas de hacerle daño a su amigo en caso de que ella no accediera a la parte de la actividad sexual con usted, de ser modelo web con ofrecimiento de erarios. También usted alcanzó a mandarle unas fotografías de su miembro viril”, siguió contando la funcionaria judicial.

Por el delito de prostitución infantil, Fontalvo ya había sido capturado en el 2017. Sin embargo, quedó en libertad por vencimiento de términos y según la Fiscalía, continuó con la actividad delictiva hasta ser nuevamente capturado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último