Noticias

Estas son las medidas para los tres días del Altavoz Fest en Medellín

Habrá control de aforo durante los tres días y en los dos escenarios dispuestos.

Altavoz Fest en Medellín (Cortesía)

Este 2021 se celebran los 18 años de Altavoz Fest y la Alcaldía de Medellín anunció las medidas que se aplicarán durante la realización de los tres días del festival.

PUBLICIDAD

La administración municipal anunció que será necesario presentar el carné de vacunación para certificar que se tiene al menos la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Además, se deber usar obligatoriamente el tapabocas y estar con el suficiente tiempo para el proceso de ingreso a los escenarios, que estarán habilitados una hora antes del inicio de la programación.

Recomendados

Aunque los eventos de Altavoz Fest no requieren inscripción previa sí habrá control de aforo en los tres días y en los dos escenarios dispuestos: el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco, que tiene capacidad para 3.000 personas, y la cancha del Estadio Cincuentenario, que tiene capacidad para 12.000.

Otras disposiciones:

-No se permitirá el ingreso de correas con taches o hebillas que puedan causar lesiones al público, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, alimentos en grandes cantidades y armas cortopunzantes.

-En lo que tiene que ver con esquemas de seguridad, tampoco se permitirá el ingreso de armas de fuego.

-No se permite el ingreso de sombrillas, envases de ningún tipo, objetos contundentes (palos, chapas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.

-Los jóvenes de 12 a 17 años deberán estar acompañados de un adulto y los menores de 12 años no podrán ingresar.

-No se recomienda llevar camisetas o elementos alusivos ningún equipo de fútbol.

-No se permite el consumo de licor ni sustancias alucinógenas. Tampoco se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez.

Cartel de lujo

Entre las bandas que participarán está La Pestilencia, banda de hardcore punk, cuyos principales integrantes son de Medellín y con una trayectoria de más de 30 años. También está La Etnnia, grupo de rap, procedente de Bogotá; y Superlitio, de Cali.

Como representantes del rock alternativo local estarán las bandas Masacre, grupo de Death Metal formado en 1988; Parlantes, integrado por músicos experimentados de la escena rock; y Afaz Natural, un cantante, productor y compositor de los géneros hip-hop, reggae y dancehall.

Para nosotros es maravilloso volver a estar en los escenarios, sobre todo comenzar este ciclo después de la pandemia, de todo lo que ha sucedido, de haber estado inactivos tanto tiempo regresar a Altavoz, que es un evento que dignifica la labor del artista, que nos engrandece nuevamente y nos da la oportunidad de estar en contacto artísticamente con nuestro público”, afirmó el vocalista de Masacre, Alex Oquendo.

La programación general del Festival Altavoz se encuentra en las redes @nosmuevelacultura.

Estas son las medidas para los tres días del Altavoz Fest en Medellín

Tags

Lo que debe saber

Lo Último