Noticias

Estas son las fotos más divertidas de la vida salvaje de 2021

Metro destaca las mejores instantáneas realizadas por los ganadores del Comedy Wildlife Photo Awards 2021

La naturaleza no sólo es salvaje y violenta. También tiene un lado divertido. Y eso es precisamente lo que pretende mostrar el Comedy Wildlife Photo Awards 2021. Metro destaca las mejores instantáneas realizadas por los ganadores de este concurso.

1.- ‘Ouch!’

Esta divertida imagen muestra a un mono de seda dorada en Yunnan, China, que parece haberse dado un golpe apestoso. Se convirtió en la ganadora absoluta del concurso.  / Ken Jensen, Reino Unido.

Recomendados

2.- “Supongo que se acabó el verano”

Una hoja seca que aterrizó justo en la cara de esta paloma demuestra que el verano se acabó y el otoño ha comenzado. / John Speirs, Reino Unido.

3.- ‘¡Perro de la pradera ninja!’

En esta verdadera historia de David contra Goliat, una perrita de la pradera consiguió ahuyentar a un águila calva que intentaba cazarla y huir a una madriguera. / Arthur Trevino, los EE.UU.

4.- La hora de la escuela

Una nutria de pelo liso ‘muerde’ a su cría, que no tiene la mejor actitud, para llevarla de un lado a otro para una lección de natación en un lago de Singapur. / Chee Kee Teo, Singapur.

5.- ‘Peekaboo’

Este joven oso pardo -captado en un bosque rumano- bajando de un esbelto árbol parece estar jugando al escondite con otros osos. / Pal Marchhart, Hungría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos