Noticias

Casi matan a conductor de RCN con una puñalada por robarle en Bogotá

Así fue como sucedieron los hechos que por poco y le quitan la vida al trabajador

Gustavo Verbel, es el nombre del conductor de RCN Radio que resultó gravemente lesionado en medio de un atraco este martes 7 de diciembre en Bogotá.

Los hechos se habrían desarrollado a la altura de la Lotería de Bogotá, sobre la Calle 26, cuando el conductor observó a dos hombres que se movilizaban en una bicicleta.

Alrededor de las 9:00pm el profesional se dirigía en su bicicleta desde la emisora RCN Radio hacia su vivienda, que está ubicada en la localidad de Engativá.

Recomendados

La víctima observó a los dos hombres que se movilizaban en bicicleta pero jamás imaginó que se trataba de dos delincuentes.

A la altura de la Universidad Nacional los sujetos lo habrían alcanzado y le habrían lanzado una patada en su pierna derecha. Al no ver otra alternativa, Verbel se detuvo, levantó los brazos y dijo: “Llévense lo que quieran, pero no me hagan daño, por favor”.

Casi matan a conductor de RCN con una puñalada por robarle en Bogotá

El conductor, aún así, fue víctima de una brutal ataque, en donde se le lanzaron encima y le propinaron dos heridas con un puñal a la altura del cuello.

El trabajador habría quedado herido en el piso, mientras los dos hombres emprendieron la huida en su bicicleta. La víctima habría logrado avisar a las autoridades y alertar sobre la emergencia, a pesar de que le pidieron la dirección, él con los nervios y su confusión solo alcanzó a decirles que estaba frente al ICA.

Una ambulancia cruzaba por el sector y logró trasladarlo de inmediato hasta el Hospital Méderi. “Me advirtieron que habían trasladado minutos antes a un paciente de covid-19”, dijo.

Sin importarle, Gustavo igual accedió a que lo trasladaron, pues era un tema de vida o muerte. El hombre comentó que la sacó barata y que entró a cirugía a las 12:30pm del 7 de diciembre en plena celebración de velitas.

El hombre también dijo que estaba preocupado porque más que robarlo, tenían la intención de asesinarlo.

“Policía de Colombia, ¿qué falta para actuar en ese punto que se convirtió en el blanco de los ciudadanos inermes?”, dijo. “Para los venezolanos buenos, toda la generosidad y apertura, pero no es posible que estas bandas de hampones encuentren en Colombia un santuario para matar. Es momento de la autoridad en serio en las ciudades”, fue lo que señaló el periodista Alejandro Villegas, colega de Gustavo Verbel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos