Los pedidos en línea han ido en auge con la pandemia de Covid-19, ya sea por comodidad, mejor precio o algún factor externo, la gente ha logrado popularizar este método de venta, aunque haya veces que las cosas no salgan bien.
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Ana Paula Ruíz compartió a través de un video difundido en su cuenta de Twitter @anapaularuiz_, el momento en que un repartidor hace entrega en su domicilio de su pedido, el cual, fue hecho a través de la página web de Liverpool.
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El problema se presenta cuando el repartidor, el cual está contratado por una empresa externa, hace entrega del pedido; sin tocar el timbre y maltratando el paquete, lo avienta sin ningún tipo de cuidado. Lo que no se sabía era que la caja contenía una computadora portátil.
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Al comprobar lo anterior a través de sus cámaras de seguridad, Ana Paula acude a una de las sucursales de la tienda departamental para hacer válida la garantía; según menciona en el hilo de tuits, los empleados de Liverpool que la atendieron, entendieron completamente la situación, haciendo válida la garantía, y poder hacer responsable a la empresa que se encarga del delivery.
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A modo de recomendación, Ana mencionó que el no abría la caja y tener la mayor cantidad de pruebas para hacer válida la garantía, facilita el proceso. Los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar con respecto al tema; desde memes comparando los distintos tipos de empresas que hacen entregas a domicilio, hasta mencionar que tipos de “seguros” puedes adquirir con respecto a las ventas en línea según sea tu banco.