Noticias

Niño de 10 años atropella a su abuelo mientras jugaba con volante de un vehículo

Un adulto mayor fue arrollado por su nieto en el momento en el que se encontraba limpiado su camioneta en la colonia Insurgentes

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un menor de edad, al jugar tras el volante de una auto, arrolló por accidente a su abuelo, quien se encontraba limpiando el frente de una camioneta.

El incidente ocurrió el pasado 5 de diciembre en calles de la colonia Insurgentes, al suroeste de la ciudad de Aguascalientes y fue compartido en redes por el canal de YouTube Alberto Viveros Noticias.

Las imágenes muestran cómo el adulto mayor limpiaba el frente de su camioneta afuera de su domicilio. No obstante, detrás la camioneta, el nieto de la víctima se encontraba jugando tras el volante de otro vehículo.

Recomendados

Instantes después, tras perder el control del carro, se ve en el video el momento en el que el automóvil embistió a la camioneta. A raíz del impacto, el hombre mayor fue arrollado por su camioneta y quedó debajo de la unidad.

Al percatarse del accidente, vecinos de la zona se apresuraron a auxiliar a la víctima, por lo que empujaron de vuelta la camioneta. Asimismo, los testigos reportaron el incidente a las autoridades, mismas que enviaron una ambulancia al lugar para trasladar al herido y brindarle atención médica.

El hombre mayor fue atendido en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde reportaron que únicamente sufrió lesiones leves y que actualmente se encuentra en recuperación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos