Noticias

Mueren dos personas en incendio de fábrica de pólvora

Un bombero resultó herido.

Dos personas fallecieron en medio de un incendio que se registró la tarde del domingo en el local ‘Productos Pirotécnicos El Vaquero’, en el barrio Las Acacias, en Santa Marta.

Uno de los fallecidos fue un hombre identificado como Isaac Díaz Roqueme; y, este lunes confirmaron la muerte de Angie Gutiérrez, una joven mujer natural de Ciénaga.

“El suceso dejó dos víctimas fatales confirmadas hasta el momento, que obedecen a un hombre y una mujer que se encontraban al interior del lugar”, dijo Jorge Lizarazo, jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc).

Recomendados

La hipótesis que manejan es que el accidente se registró luego de una detonación al interior del inmueble, en el que se realizaba un proceso de soldadura.

Lizarazo a su vez informó que, durante la atención del siniestro, un bombero voluntario de 23 años resultó lesionado, producto de una detonación cuando se realizaban acciones de control y liquidación de las llamas.

En el momento de la explosión del almacén de pólvora, además de los tres soldadores y el administrador, también habría otras personas que lograron salir con vida del lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos