Noticias

Hombre murió en medio de un forcejeo con dos policías, en Antioquia

Los uniformados también resultaron heridos. Así sucedieron los hechos:

Policías forcejeando con un civil. Foto captura de video.

El pasado miércoles un hombre murió en medio de un forcejeo con dos policías en un municipio de Antioquia. Este hecho ocurrió en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, en una cancha de fútbol.

PUBLICIDAD

Según cuentan los testigos, el hombre se negó a una requisa que le pidieron las autoridades tras ser acusado de robo en una estación de gasolina.

Entonces, los policías lo tomaron a la fuerza para quitarle el arma traumática que portaba el sujeto, identificado como Luis Alfredo De la Hoz, de 35 años.

Recomendados

En el video que circula en redes sociales se escucha a una persona decir “déjese coger, ya, déjese coger”, mientras se ocultan tras unas bancas para evitar resultar heridos con el accionar del arma.

Finalmente sucede lo inevitable y se empiezan a escuchar disparos. El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró a Noticias Caracol que “el policía, en defensa de su integridad, acciona su arma contra este sujeto”.

Los tres implicados en el hecho resultaron heridos con disparos, pero el civil murió poco después en el hospital, mientras que los policías se recuperan satisfactoriamente.

El video no se publica por respeto a los familiares de la víctima.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último