Debido a un video que publicaron en las redes sociales de la institución, ahora la Policía es criticada por usar al niño Yanfry para “limpiar su imagen”.
PUBLICIDAD
El pequeño que se volvió famoso en Tiktok recientemente llegó a Bogotá luego de varias invitaciones que le hicieron. Una de esas se la hizo la Policía tras conocer un video en el que el niño dice que quiere ser uno de ellos.
Entonces, para cumplir su sueño, el menor y sus familiares llegaron hasta la institución y ahí tuvo la oportunidad de montar a caballo y en motocicleta.
Gracias a la fama del niño, los miembros de la institución decidieron hacer un video para compartirlo en redes sociales sin pensar en las críticas que recibirían por eso.
“Hoy recibimos una visita muy especial que nos llenó de emoción: compartimos con Yanfry y cumplimos su sueño de subirse a una moto de policía, de montar caballo y de estar al volante de una patrulla”, escribieron junto al video en Twitter.
Y de inmediato varios usuarios de esta red social reprocharon el actuar de la Policía.
Estos son algunos de los comentarios:
“La Policía usa a Yanfry, para poder limpiar su imagen que está por el piso por qué reprimen el pueblo y abusan de su autoridad. No Es justo que utilicen al niño, porque personas de doble moral y rechazan a las personas de piel oscura!”.