Noticias

¡Terrible! Niño de 9 años fue hallado muerto en su casa en Cali

El caso tiene consternada a toda la comunidad de la capital del Valle del Cauca

Twitter

Un consternante caso tiene asombrada a la comunidad de la ciudad de Cali. Un niño, de tan solo 9 años, fue encontrado muerto en su lugar de residencia.

Los hechos se desarrollaron al interior de una vivienda específicamente en el barrio el Vallado, al oriente de la ciudad de Cali. Según se conoció, fueron familiares del menor de edad quienes narraron el triste acontecimiento.

El cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda sin signos vitales, según indicó el reporte. El cadáver fue llevado a el Instituto de Medicina Legal para ser examinado y hacerle la respectiva necropsia.

Recomendados

Según las primeras versiones y según publicó Noticias RCN, el niño habría muerto por ahorcamiento, pues fue encontrado su cuerpo sobre una reja.

La mamá del niño lo requería para que comiera y luego de llamarlo por su nombre no respondió, es por eso que de inmediato iniciamos la búsqueda del menor porque sabíamos que él estaba jugando en la terraza de la casa, la mamá le pidió a la hermanita que lo llamara a almorzar, es en ese instante es cuando la niña lo encuentra sin vida en una habitación del tercer piso”, habría contado Ángela Mayorga, tía del niño.

¡Terrible! Niño de 9 años fue hallado muerto en su casa en Cali

La mujer también comentó que el niño habría sido hallado con una sudadera alrededor de su cuello, como si fuera un suicidio. Sin embargo, pronto se habrían dado cuenta de que contaba con arañazos como si hubiese tratado de zafarse de lo que lo asfixiaba.

Según narró la familia de la víctima, el menor de edad era muy alegre y responsable con los compromisos de sus estudios. De igual manera, contaron que no tenía razones para suicidarse y que incluso estaba emocionado porque iba a ir a un cumpleaños de una amiga de él.

La familia del menor de edad es desplazada por la violencia desde el municipio de El Charco, Nariño. Desde hace varios años ya se encontraban instalados en Cali y los familiares piden a los investigadores que esclarezcan los hechos.

Varias versiones de allegados habrían indicado que la presencia del niño no agradaba a muchos en la zona en que vivía, por lo que piden que se llegue hasta el fondo de la situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos