Noticias

Fiscalía reveló que Enrique Vives conducía con grado 3 de alcohol

Le añadieron el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

La Fiscalía General de la Nación concluyó que el empresario Enrique Vives Caballero conducía bajo tres grados de alcohol el pasado 13 de septiembre cuando le causó la muerte a seis personas y dejó herido a un menor de edad en el sector de Gaira, en Santa Marta.

Esto se registró en la audiencia de adición de imputación de cargos, que se llevó a cabo este jueves en contra de Vives Caballero.

Fue el fiscal Mario Burgos fue el encargado de revelar que el empresario al momento del siniestro conducía bajo grado 3 de alcohol.

Recomendados

Cabe recordar, que en un primer informe, el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, afirmó que el empresario conducía bajo el grado dos de alcohol.

Sin embargo, las pruebas del ente acusador arrojaron que el conductor tenía grado III de alcohol en su sangre, y no grado II, como se había informado previamente.

De igual forma, durante la audiencia el ente investigador adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por las heridas ocasionadas al menor Brian Añez, único sobreviviente del accidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos