Noticias

Amordazado y maniatado: extraño asesinato de un colombiano en España

Las autoridades investigan los hechos que han sorprendido a la comunidad de la capital española

Las fuerzas de seguridad investigan el homicidio de un hombre español de origen colombiano en Madrid, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda, con la puerta cerrada y la cadena echada por dentro, según informaron a EFE fuentes policiales este jueves.

El cuerpo fue encontrado en una casa de la quinta planta de un edificio del distrito de Puente de Vallecas de la capital de España.

La madre de la víctima había llamado a un cerrajero para que abriera la puerta del domicilio porque no tenía noticias de él. También se puso al habla con los servicios públicos de emergencias por el temor de que le hubiera ocurrido algo.

Recomendados

Cuando los agentes accedieron a la vivienda, localizaron en el suelo el cadáver de este hombre, un español de origen colombiano de 51 años. Estaba con el pijama puesto, maniatado y amordazado.

Amordazado y maniatado: extraño homicidio de un colombiano en España

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento y la autopsia que fue una muerte violenta.

Por el momento, los investigadores desconocen cómo pudo salir el agresor de la vivienda o si la víctima, antes de morir, fue quien cerró con llave.

Un día antes, el sábado, varios vecinos escucharon tres gritos de socorro. “Lo oímos de una forma muy bruta. Nos asomamos por la ventana y había una mudanza pero después de los gritos se hizo el silencio”, explicó a EFE uno de los residentes.

“Los vecinos nos conocemos mucho, pero esta familia parece que eran nuevos... de alquiler debe ser. Lo único que sabemos de ellos es que son de origen colombiano, pero aún estamos en ‘shock’”, explicó.

Por el momento, no hay detenidos y todas las hipótesis están abiertas, desde un posible ajuste de cuentas hasta una relación sentimental. Sin embargo, todo indica que la víctima conocía a su o sus asesinos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos