Noticias

Subdix confirma que seguirá operando el portal de subtítulos para series y películas

Creador del sitio informó que en 2022 migrarán la web a otro hosting y descartó aceptar las donaciones que le estaban ofreciendo sus usuarios.

El creador del portal de subtítulos para series y películas, Deif, aseguró este miércoles que el sitio web Subdivx seguirá funcionando pese a que pocas horas antes había señalado que a fin de año cerraría por sus constantes “batallas contra los representantes de los dueños de los derechos de autor”.

“Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan”, había sido el mensaje que se pudo leer en el sitio web, texto que posteriormente fue reemplazado para ratificar que el servicio de subtitulado en línea seguirá en funcionamiento.

Cambio de hosting para nueva etapa

“Bueno, me convencieron, seguimos”, señaló Deif, quien en el diario La Nación de Argentina confirmó que a partir del próximo año migrará la plataforma a otro proveedor de hosting y que pese al gran número de usuarios que se comprometieron a apoyar económicamente al creador argentino de 42 años, este no pedirá aporte alguno para mantener en funcionamiento al sitio.

“Mejor no tocar plata. Pero gracias por el aguante”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos