Noticias

Empresa de Zona Franca de Bogotá recibió el premio FIABCI en la categoría propiedades esenciales

En galardones a la Excelencia Inmobiliaria.

El 10 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria, un evento que reúne a los máximos exponentes del sector constructor e inmobiliario, reconociendo la labor de los personajes y empresas que le imprimen calidad a cada uno de los detalles de su labor dentro y fuera de Colombia.

En esta ceremonia, Proinversiones, empresa del Grupo ZFB, recibió el galardón en la categoría “Propiedades Esenciales”, entregado a su gerente general Diego Fernando Calderón por la construcción del proyecto Zetta Data Center Complex, ubicado en la Zona Franca de Bogotá y que está equipado con una infraestructura de última tecnología.

Este nuevo complejo de data center, cuenta con 9.738 m2 construidos y 4.560 m2 de área blanca distribuidos en cuatro fases independientes de construcción con un total de 24 salas de 190m2 cada una, cuenta con certificación Tier III en diseño y próximamente en construcción y gracias a su diseño modular, es ideal para atender las necesidades de flexibilidad y escalabilidad o crecimiento de sus clientes, alcanza un PUE de 1.4 a plena carga y cuenta con un sistema redundante de suministro de energía. Tiene acceso a 14 proveedores de banda ancha (carrier neutral), conexión a 4 nodos de cable submarino y 3 anillos de seguridad, así como acceso a servicios empresariales y de bienestar complementarios propios de la Zona Franca de Bogotá, además de incentivos de inversión en impuesto de renta y aranceles.

“Estamos orgullosos y agradecidos de recibir este premio. Zetta Data Center Complex, está diseñado para empresas que buscan una infraestructura confiable, sostenible, segura y lista para crecer, acorde con las necesidades del mercado local y regional hablando propiamente de disponibilidad, seguridad, y eficiencia en costos de inversión y operación”, afirma Juan Pablo Rivera, Presidente de Grupo ZFB.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos