Noticias

Peleas de pandillas y carros arrastrados, resultado de las fuertes lluvias en Barranquilla

Un grave accidente también se registró en la Circunvalar de la Prosperidad, en el municipio de Malambo.

Este viernes, 26 de noviembre, se registraron fuertes lluvias por las que se presentaron múltiples emergencias.

Según Blu Radio, las fuertes lluvias provocaron que dos automóviles y una camioneta fueron rescatados de un arroyo en el barrio Olaya, al suroccidente de Barranquilla.

La acción oportuna de de los vecinos, que lograron atar con cuerdas a los vehículos, permitieron que los tripulantes pudieran salir de los vehículos para que no fueran arrastrados por la fuerza del agua.

Recomendados

El Cuerpo de Bomberos lograron terminar el rescate de los vehículos atrapados en la carrera 32 con calle 68C.

En el barrio San José, ubicado en el sur de la ciudad, otros dos vehículos quedaron atrapados por el arroyo que baja por la carrera 20, a la altura de la calle 44.

En la Circunvalar de la Prosperidad se registró un aparatoso accidente, en el que dos mujeres resultaron heridas luego de que la camioneta se volcara en un arroyo. 

Iban tres personas en el vehículo: dos mujeres y un hombre. En el momento solo ellas sufrieron golpes, pero nada de gravedad. El vehículo quedó dentro de la zanja”, informó a la emisora, Ralphy Coronado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Malambo.

Además, en los barrios Valle, El Bosque y la Ciudadela, grupos de jóvenes volvieron a enfrentarse a piedras debajo del aguacero. Peleas que se han vuelto cada vez más frecuentes cuando llueve en la ciudad.

Peleas de pandillas y carros arrastrados, resultado de las fuertes lluvias en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos