Como quedó registrado la madrugada del pasado jueves en el barrio La Aguacatala de la comuna 14 El Poblado, sur de Medellín, se halló una atroz escena de un crimen.
PUBLICIDAD
En vía pública había sido abandonado el cuerpo de un hombre en bolsas y una maleta. De acuerdo al periódico local Q’Hubo, la víctima sería un hombre de 31 años.
Lo particular de la escena, es que los restos portaban dos letreros, uno de los cuales decía: “Violador de niños de 7 y 12 años”.
“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación. De igual manera, se está verificando el tema de cámaras, buscando diferentes testigos para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”, dijo el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Hasta el momento tampoco han informado el dictamen de Medicina Legal que determinará cómo falleció esta persona.
El caso es motivo de investigación para su identificación y entrega de restos.