Noticias

Caen atracadores que se disfrazaban de domiciliarios para cometer delitos

Los cuatro capturados son de nacionalidad venezolana y operaban en Usaquén y Chapinero.

De acuerdo con El Tiempo, estos sujetos habían quedado grabados por varias cámaras de seguridad, por lo que sería una evidencia de que tenían azotado el comercio de sectores como Usaquén y Chapinero.

A partir de ahora, las autoridades hacen un llamado a las víctimas de estos sujetos para denuncien y así se fortalezca el proceso judicial y no queden libres por delitos menores, según las leyes creadas en el congreso.

Un fiscal de la Unidad de Hurtos de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la judicialización de los cuatro ciudadanos extranjeros que hurtaron en varios establecimientos comerciales, al hacerse pasar por domiciliarios.

Recomendados

Los hombres usaban las prendas que caracterizan este oficio, chalecos de color naranja y cascos con los que ocultaban su identidad. Además, simulaban estar transportando mercancía para entregar.

Según las autoridades cuando ingresaban a los establecimientos ubicaban a sus víctimas y con armas los intimidaban para despojarlas de sus pertenencias.

Estos delincuentes estarían implicados en 12 hurtos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

La Fiscalía citó a imputación a Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Como de costumbre los delincuentes no aceptaron los cargos y recae ahora sobre la Fiscalía el presentar el material probatorio correspondiente para que el juez no tenga duda razonable y los pueda judicializar como corresponde.

Caen atracadores que se disfrazaban de domiciliarios para cometer delitos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos