Noticias

Estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones

Le contamos cómo está la movilidad a esta hora teniendo en cuenta las distintas manifestaciones de este 25 de noviembre.

Este jueves 25 de noviembre de 2021 se adelantó en las principales ciudades del país una nueva jornada de manifestaciones que convocó por el Comité Nacional del Paro.

Según la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), se trata de una movilización en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; al igual que contra el denominado “paquetazo de Duque”.

En Bogotá se presentaron movilizaciones desde muy temprano en distintas localidades.

Estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones hoy 25 de noviembre 2021

Conozca a continuación el reporte de TransMilenio:

7:00 p.m.:

  • Carrera Décima: se habilitan las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. 1ra de Mayo, Country Sur, y el Portal del 20 de Julio.
  • Caracas Sur: se habilita alimentación en el Portal Usme. Rutas con trazado por la Av Caracas realizan desvío por la Av. Boyacá.
  • Caracas: Flota troncal realiza retornos en la Primera con Caracas y la Calle 26 por manifestación en desplazamiento. Servicio HK54 realiza desvío por la Calle 6 y NQS en los dos sentidos.
  • El resto del Sistema opera sin novedades relacionadas con manifestaciones.

6:15 p.m.:

  • Carrera Décima: se hacen retornos en Bicentenario. Se pierden las estaciones de San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. 1ra de Mayo, Country Sur, y el Portal del 20 de Julio.
  • Caracas Sur: a la hora se cancela los servicios de alimentación del Portal Usme que transitan por el sector de Yomasa por manifestación.
  • El resto del Sistema opera sin novedades relacionadas con manifestaciones.
Tags

Lo Último


Te recomendamos