Noticias

[VIDEO] Adolescente noqueó a trabajador de un estacionamiento tras reclamar por supuesto rayón en su auto

El joven, de 17 años, propinó un fuerte golpe contra el trabajador del recinto, cayendo al suelo completamente inconsciente.

En Monserrat, Argentina, un joven de 17 años golpeó a un trabajador de un estacionamiento dejándolo completamente inconsciente y cayendo al suelo.

Según La Nación, el hecho ocurrió el pasado viernes en la tarde, sin embargo, se conoció hoy tras la difusión del video de una cámara de seguridad que captó el incidente.

Fuentes policiales indicaron que el empleado, identificado como Arturo López de 66 años, fue golpeado por el adolescente que -según testigos- reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

Recomendados

La discusión fue subiendo de tono, hasta que el joven le propina un puñetazo al empleado, quien producto del golpe, cae fuertemente al suelo, quedando inconsciente en el lugar.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta un recinto asistencial con diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Además, está internado en cuidados intensivos con riesgo vital.

Adicionalmente, el joven autor de la agresión se entregó a las autoridades en compañía de su abogado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos