Noticias

¡En video! Registran el momento en que gato interrumpe debate político y las reacciones de los conductores se hicieron viral

Las imágenes no tardaron en tomarse las redes sociales

Durante un programa en vivo de un canal georgiano Kavkasia TV, mientras dos hombres mantenían una conversación sobre temas políticos, un gatico llamado Kakutsa sin pensarlo se subió a la mesa del set a ser “mediador” del debate.

“Es nuestro gato Kakutsa”, explicó entre risas el presentador David Akubardia “¿Va a unirse a nuestra discusión?”, preguntó el invitado, a lo que el presentador respondió que Kakutsa “es un buen gato”.

VIDEO:

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=72h4IY11AZI

Inmediatamente, se detuvo la conversación cuando el felino intenta llamar la atención de uno de ellos para pedir que lo acaricie, dejando a un lado la seriedad de los analistas para sonreír con el momento. Recordando que antes de una agenda política se puede dar un poco de amor.

El video se volvió viral y las reacciones no se hicieron esperar. “El gato: lo siento debo intervenir”, escribió un usuario de Facebook. “Lo Bonito es la reacción de los dos presentadores”, comentó otro en Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos