Noticias

Bogotá: tenga en cuenta los cierres viales en la Zona Rosa por carrera de Bomberos

En la Zona Rosa, norte de Bogotá, se adelantará este 25 de noviembre la primera edición de Fuego Rosa. Le contamos.

Cierres viales en la Zona Rosa por carrera de Bomberos

Más de 70 mujeres y hombres, integrantes de los cuerpos de Bomberos oficiales y voluntarios de Colombia, participarán en la primera edición de Fuego Rosa, la carrera de obstáculos que mostrará sus fortalezas y habilidades.

PUBLICIDAD

El evento se desarrollará este jueves 25 de noviembre, en la Zona Rosa, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Un espacio público como sitio de encuentro, que garantice la inclusión y la diversidad, es lo que queremos con Fuego Rosa. Revitalizar los espacios públicos de la ciudad comienza generando experiencias como estas, que evidencian que los parques, alamedas y andenes de la ciudad, son para el uso, goce y disfrute de todos”, señaló Alejandra Rodríguez Cortés, directora del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (Dadep).

Recomendados

Cierres viales en la Zona Rosa por carrera de Bomberos

Fuego Rosa tendrá cinco estaciones con obstáculos, que medirán diferentes cualidades de los bomberos.

Para ello, se aprobó un plan de manejo de tráfico, que incluirá el cierre de la carrera 13 entre calles 83 y Avenida calle 82, así como de la avenida calle 82 entre carreras 13 y 11 y el camino peatonal de la Zona T.

Los cierres iniciarán el jueves 25 de noviembre a las 5:00 a.m. y se extenderán hasta las 2:00 p.m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último