Noticias

A delincuente le dieron la libertad y en un mes mató a tres personas

Otras dos se salvaron de morir.

Un hecho insólito ocurrió en Barrancabermeja, donde a un delincuente le dieron la libertad y en un mes mató a tres personas.

Este crimen lo confirmó la Policía del Magdalena Medio luego de darle nuevamente captura a Johan Andrés Ospina, alias Boca de payaso.

Según revelaron las autoridades, el asesino había quedado en libertad en septiembre y a los pocos días volvió a su vida criminal.

Recomendados

“Este delincuente se encontraba en la ciudad de Bucaramanga y se logra su materialización por orden judicial, se ha podido establecer que este sujeto se desempeñaba como cabecilla dinamizador de los homicidios presentados en el último mes en Barrancabermeja”, dijo a Blu Radio el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Inicialmente alias Boca de payaso pagó una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, pero ahora volverá a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

“‘Boca de payaso’ salió de la cárcel en septiembre y después de su salida se generó una ola de inseguridad fuerte en el distrito, teniendo en cuenta que hubo una confrontación entre estos grupos por la venta de estupefacientes”, indicó al medio el coronel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos