Noticias

Víctimas, victimarios y Estado se reunieron para la conmemoración de los cinco años de la firma de la paz

Desde la JEP realizan este evento, en cabeza del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Este 24 de noviembre se conmemoran los cinco años de la firma de la paz con las Farc y para celebrarlo se creó un espacio en el que las tres cabezas del Sistema Integral para la Paz y el secretario general de la ONU, António Guterres, en compañía de firmantes del Acuerdo, víctimas, autoridades y miembros del gobierno nacional, hablarán de los avances del acuerdo, los retos en la implementación y de cómo darle un impulso para seguir avanzando en la implementación. Siga en vivo la transmisión de la conmemoración de los cinco años de la firma de la paz en un video publicado al final de la nota.

El invitado especial para este evento es Guterres, quien llegó en la tarde del lunes a Bogotá y el martes estuvo haciendo un recorrido en Llano Grande, población que surgió en Badeiba, Antioquia, tras la creación de una zona veredal.

Este miércoles el secretario general de la ONU participa en el acto oficial del aniversario de los cinco años de la firma del acuerdo, que tendrá lugar en la sede de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

En el acto también habrá víctimas y representantes de diversas organizaciones sociales, que son el eje central de lo acordado entre el Gobierno y las FARC durante las negociaciones de paz que durante cuatro años tuvieron lugar en La Habana.

En vivo la transmisión de la conmemoración de los cinco años de la firma de la paz

Tags

Lo Último


Te recomendamos