Noticias

Revelan videos ofreciendo a menores de edad para servicios sexuales desde 30.000 pesos en Bogotá

A través de un informe se conocieron los videos de los proxenetas que ofrecían a las menores.

En las últimas horas Noticias Caracol publicó un informe sobre la investigación de Patricia Mosquera, líder defensora de la niñez, a través de la cual se logra evidenciar la explotación sexual a la que son expuestas varias menores de edad en el barrio Santa Fe en Bogotá.

Adicionalmente, descubrieron algunas modalidades que usan las bandas de microtráfico para camuflar la droga y distribuirla. Lo hacen dentro de alimentos, en particular, en el pan. “Venden las cositas entre el pan, ¿no?”, se escucha decir a uno de los delincuentes.

La investigación reveló que hay proxenetas que ofrecen servicios sexuales de menores de edad por las que pueden cobrar hasta 200.000 pesos.

Según denunció Mosquera, existe una banda delincuencial que tiene sometidas entre 15 y 20 menores de edad, a quienes explotan para que vendan sustancias estupefacientes y también sus cuerpos desde 30.000 pesos.

En los audios revelados se escucha a los clientes preguntar por servicios sexuales de menores de edad y las ofrecen sin restricción.

Investigador: Estoy buscando como tres o cuatro peladitas para una fiesta.

Proxeneta: sí, ¿cuántas?

Investigador: ¿Cuántas tienes?

Proxeneta: Las que estamos. Cobramos 200 cada una.

Además, durante la negociación también ofrecen las drogas.

Durante ocho días nuestro equipo de investigación encontró menores de15 años instrumentalizadas por el delito, por las bandas que venden droga”, dijo Nelly Patricia Mosquera a Noticias Caracol.

Revelan videos ofreciendo a menores de edad para servicios sexuales desde 30.000 pesos en Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos