Noticias

El significado del 11.24 en la carta de Mauricio Leal dejada antes de morir

El caso del estilista sigue abierto, las autoridades buscan esclarecer los hechos

Mauricio Leal

La muerte del estilista de 47 años, Mauricio Leal, sigue siendo objeto de investigación pues las autoridades se encuentran buscando indicios que puedan llevar a esclarecer los hechos que a este punto siguen siendo bastante confusos.

PUBLICIDAD

El cuerpo de Leal, junto con el de su madre Marleny Hernández fueron hallados en la noche del lunes en el municipio de La Calera.

No obstante, hasta el momento los detalles que se conocen de la situación están relacionados con lo hallado en la escena, donde se encontró una carta junto al cuerpo de Leal.

Recomendados

“Los amo, perdónenme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24″ dice la parte del escrito”, aseguraba el escrito.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención está directamente relacionado con los números encontrados en la carta.

Qué significa el 11 24 que dejó Mauricio Leal en la carta escrita antes de morir

Al parecer los números hacen referencia a la fecha de nacimiento del estilista. Así pues el 11 se refiere al mes de noviembre y 24 al día de su cumpleaños, el cual sería celebrado el día miércoles.

Muchas personas, incluso grandes personalidades del entretenimiento en Colombia, se han referido al tema a través de sus redes sociales, pues ‘Maito’, como se le conocía de cariño, era el encargado de maquillar y arreglar a algunas de las celebridades más importantes del país.

De hecho, uno de los mensajes más conmovedores a través de las redes sociales llegó gracias a la presentadora Carolina Cruz, con quien compartían hace más de 25 años.

“Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir, En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace 2 años. No se vale, no se vale mauriiiiiii”, aseguró la presentadora.

Además Cruz le agradeció por el tiempo compartido y las experiencias que durante tantos años, haciendo hincapié en que se conocían desde que ella tenía 15 años, despidiéndose así, con un “nudo en la garganta”.

Ante cualquier eventualidad recuerde que existen líneas de atención y prevención al suicidio, por ejemplo la línea 106 cuenta con atención durante las 24 horas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último