Noticias

Dos jóvenes confesaron asesinato de menor embarazada

Con cinco meses de gestación.

Este crimen ha causado repudio en esta comunidad en departamento de Córdoba.

El pasado 21 de noviembre Daniel Esteban Ramos, de 19 años confesó voluntariamente a las autoridades que había asesinado a Diana María Herrera Mendoza, menor embarazada, de 17 años, en el municipio de Puerto Escondido, zona costera de Córdoba.

Esto, de acuerdo al testimonio de Ramos ocurrió a causa de una discusión registrada al interior de una cabaña abandonada.

Recomendados

De igual forma, las autoridades informaron que otro joven, cuya identidad no ha sido revelada, también testificó haber participado en el crimen.

Esta información fue reportada por el subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, teniente coronel, Carlos Arley Salamanca Acevedo.

Cabe recordar que la víctima, que tenía 5 meses de embarazo, había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

Testigos informaron que el sospechoso era Ramos, pareja de la joven, ya que fue la última persona con la que Diana fue vista con vida.

“Una vez obtenida la información, hicimos toda la socialización con nuestro Ejército nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para desplazarnos a la vereda Bocas de Canalete, donde efectivamente se encontró el cuerpo sin vida de la joven de 17 años de edad”, dijo el subcomandante.

Las autoridades creen que el motivo de la muerte de la adolescente habría sido ocasionada porque la menor se negó a interrumpir el embarazo, algo que su pareja le habría exigido.

La comunidad en Puerto Escondido salió a las calles a protestar contra estos crímenes cuyas víctimas son mujeres. Piden justicia y que los asesinos paguen por este crimen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos