Noticias

Confiman la causa de muerte del novio de la youtuber de Gabby Petito

Luego de que las autoridades lo calificaran como “persona de interés” por la muerte de su novia, desapareció y apenas se difundió el motivo de su fallecimiento.

Uno de los casos que más eco generó en los medios y las redes sociales en los últimos meses, fue la desaparición y fallecimiento de la youtuber Gabby Petito.

Vale la pena recordar que la chica y su pareja, Brian Laundrie, se embarcaron en una aventura a mediados de año para conocer gran parte de Estados Unidos.

Ellos solían documentar en las redes sociales la mayoría de los lugares que visitaban, mientras se mostraban felices y con buena química.

Recomendados

Laundrie volvió sin su novia

Sin embargo, todo se transformó en septiembre pasado.

Laundrie regresó a la casa de sus padres, donde vivía junto a Petito, aunque la joven no volvió con él.

Su actitud y la de su familia levantaron sospechas. El silencio imperaba, mientras la desesperación de la familia de Gabby aumentaba.

Tuvieron peleas

Además, un video publicado en septiembre por la policía de Moab, una pequeña ciudad de Utah, había incrementado aún más las sospechas en torno a Laundrie. En las imágenes, Petito aparecía llorando en un automóvil, después de que los uniformados intervinieran por una disputa con él.

Pronto volvió a desaparecer Brian Laundrie, mientras que después se descubrió que la chica había sido asesinada por estrangulamiento. Su cadáver apareció el 19 de septiembre en el Parque Nacional de Gran Teton, en Wyoming. Para el 12 de octubre se dio a conocer la forma en que perdió la vida.

Se suicidó

Ahora se tiene el conocimiento de que el novio de la influencer se suicidó de un disparo en la cabeza, de acuerdo a la información del abogado de la familia del joven.

El cuerpo de Brian Laundrie fue hallado el 20 de octubre en una reserva natural del norte de Florida. La autopsia inicial de los restos de Laundrie no habían hallado la causa de su muerte, por lo que se realizó un examen aún más intenso.

Los restos óseos del chico se identificaron positivamente al utilizar los registros dentales, sostuvo el FBI.

El hombre de 23 años desapareció en septiembre, poco después de que las autoridades lo calificaran como “persona de interés” en la investigación del fallecimiento de Gabby Petito.

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de disparo en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio”, sostuvo el abogado, Steven Bertolino, en un comunicado.

Los restos de Laundrie van a ser incinerados y su familia no planea realizar ningún funeral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos