Noticias

Anuncian vacunación de refuerzo contra COVID-19 para todo el personal de salud en Bogotá

Este 24 de noviembre inicia la vacunación de refuerzo contra COVID-19 para todo el personal de salud en Bogotá.

La Secretaría Distrital de Salud dio a conocer que, a partir de este miércoles, todo el personal de salud de Bogotá que haya cumplido seis meses o más de la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19, puede acceder a la vacuna de refuerzo contra el virus.

En la ciudad hay más de 30 puntos de vacunación habilitados para que el talento humano en salud reciba su dosis de refuerzo. Solamente será necesario que el ciudadano presente el carné o certificado de vacunación contra el coronavirus, así como el carné o certificado de vinculación institucional al sector Salud.

No obstante, hay cinco puntos masivos de concentración habilitados para que esta población pueda recibir su dosis de refuerzo:

Recomendados

  • Plaza de los Artesanos
  • Centro comercial Carrera
  • Centro comercial Bima
  • Centro comercial El Edén
  • Centro comercial Nuestro Bogotá

Estos puntos funcionarán a partir de este miércoles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La Secretaría de Salud destaca que también se instalarán 21 puntos de vacunación en instituciones del sector salud para la aplicación de dosis de refuerzo de todo su personal.

Según cifras oficiales, actualmente, en Bogotá, más de 190.000 personas del talento humano en salud ya cumplieron 6 meses o más de la aplicación de su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus.

Finalmente, para consultar los puntos de vacunación disponibles y sus horarios, la Secretaría invita a consultar su página web o sus redes sociales a diario.

Anuncian vacunación de refuerzo contra COVID-19 para todo el personal de salud en Bogotá

A continuación encuentra las declaraciones del secretario de Salud, Alejandro Gómez:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos