Noticias

Ofrecen 10 millones de recompensa por hinchas que asesinaron a un mesero

El joven era de origen venezolano y estaba trabajando cuando fue agredido.

La víctima trabajaba en un restaurante como mesero y terminó perdiendo la vida en medio de una riña con hinchas de Nacional en inmediaciones al estadio Atanasio Girardot.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este martes, 23 de noviembre, que ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cada uno de los 15 hinchas de Atlético Nacional, que serían presuntamente los responsables de la muerte del joven venezolano. La riña se habría desatado cuando terminó el partido entre Nacional y Millonarios.

El mandatario local dio a conocer el ofrecimiento a través de las redes sociales: “La Alcaldía de Medellín entregará hasta 10 millones de recompensa por cada uno de los responsables. La vida es sagrada. No vamos a permitir esto de ninguna manera”, escribió.

De acuerdo con la emisora, el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que se presentó un homicidio en el barrio Florida Nueva, cerca al estadio en la noche del domingo, en el que la victima fue identificada como Anderson Ignacio Rodríguez Laya.

Esta persona, de acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, tenía 28 años de edad y estaba trabajando en un local comercial, cuando, según el reporte, resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida. Instantes después miembros de la Policía Nacional llegaron al sector y capturaron a dos personas sindicadas por los hechos”, señaló el general Gámez.

Ofrecen 10 millones de recompensa por hinchas que asesinaron a un mesero

Tags

Lo Último


Te recomendamos